Merodeador arrestado en barrio Coronel Arias

detenidoJujuy al día® – Un sujeto mayor de edad que fue sorprendido merodeando en una motocicleta por un sector del barrio Coronel Arias, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de que intentara darse a la fuga por calles del lugar.

El procedimiento tuvo lugar a media mañana del domingo, cerca de la hora 11:40 aproximadamente, en momentos que una patrulla del citado cuerpo especial recorría preventivamente las calles de ese sector urbano; en esas circunstancias los policías advirtieron en la esquina de la avenida Presidente Perón y Martiarena, la presencia de un individuo que llamativamente rondaba a bordo de su motovehiculo por el sector.

Ante esta conducta, los uniformados decidieron acercarse hasta él; pero éste al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Los efectivos policiales de inmediato salieron tras él, logrando interceptarlo y reducirlo, tras lo cual fue trasladado hasta la Comisaría 31ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto el motorodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo hasta tanto sea presentada la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios de opción alumnos en el I.E.S. N°4

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto de Educación Superior N°4 informó a los docentes interesados en cubrir Espacios en el Profesorado de Educación Física; que desde el 09 y hasta el 15 de abril a horas 21, se recepcionarán los proyectos,  correspondientes, por triplicado,  para cubrir los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes