Merodeador arrestado en barrio Coronel Arias

detenidoJujuy al día® – Un sujeto mayor de edad que fue sorprendido merodeando en una motocicleta por un sector del barrio Coronel Arias, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de que intentara darse a la fuga por calles del lugar.

El procedimiento tuvo lugar a media mañana del domingo, cerca de la hora 11:40 aproximadamente, en momentos que una patrulla del citado cuerpo especial recorría preventivamente las calles de ese sector urbano; en esas circunstancias los policías advirtieron en la esquina de la avenida Presidente Perón y Martiarena, la presencia de un individuo que llamativamente rondaba a bordo de su motovehiculo por el sector.

Ante esta conducta, los uniformados decidieron acercarse hasta él; pero éste al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Los efectivos policiales de inmediato salieron tras él, logrando interceptarlo y reducirlo, tras lo cual fue trasladado hasta la Comisaría 31ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto el motorodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo hasta tanto sea presentada la documentación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.