Mecheras y apretadores detenidos

detenidos 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos mecheras y de dos “apretadores” en distintos procedimientos. Los causantes cuentan con antecedentes delictivos.

El primer caso se registró a la hora 21:00, cuando agentes destinados la cobertura de seguridad en la Terminal de Ómnibus recorrían las plataformas y fueron advertidos por comerciantes de la zona sobre la sospechosa presencia de dos mujeres conocidas en el ambiente delictivo como “mecheras”.

Por esta razón al intentar individualizarlas, las mismas al observar a los uniformados intentaron evadirlos. Pese ello las mujeres fueron interceptadas y conducidas a la sede de la Seccional Cuarta, donde tras de la averiguación de sus antecedentes se corroboró que las mismas tenían antecedentes como descuidistas y mecheras.

El otro procedimiento se concretó en una de las pasarelas que vincula la avenida Párroco Marske (barrio San Pedrito) y el barrio Coronel Arias, alrededor de la hora 22:15.

En esas circunstancias una pareja de uniformados, realizaba recorridos preventivos cuando fueron advertidos por una mujer que minutos antes unos sujetos en moto la interceptaron y uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el cual la amenazaron para despojarla de su cartera.

Los policías advirtieron que los causantes aún se encontraban en cercanías por lo que de inmediato salieron tras ellos, fue así que luego de una persecución los delincuentes fueron  reducidos. Tras realizarles la correspondiente requisa se loes secuestró dos cuchillos.

Por esta circunstancia los sujetos fueron conducidos hasta la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de  Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Cernuschi: el fiscal desestimó la denuncia de secuestro

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – Según pudo conocer en exclusiva nuestro medio, el Agente Fiscal Nº 3, Carlos Farfán, que llevaba a cabo la investigación por el supuesto secuestro de la menor Constanza Cernuschi, hecho ocurrido el pasado 12 de febrero, desestimó la denuncia realizada por el padre de la misma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes