Imputarían al chofer del colectivo por la muerte de Amaranto Chañi

amaranto chañi 1Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, el Fiscal de la causa imputaría al chofer del colectivo por la muerte del folklorista jujeño, quien fue embestido por dicho vehículo la mañana del pasado 26 de marzo en cercanías de la terminal de ómnibus y muriera tres días después por las graves lesiones que había sufrido.

Fuentes cercanas a la investigación, indicaron a JUJUY AL DÍA® que el Agente Fiscal Nº 7, Darío Osinaga, quien lleva adelante las investigaciones por el hecho que le contara  la vida a Amaranto Chañi, imputaría en las próximos días al chofer del colectivo de la empresa “Urbano”, quien fue identificado como Daniel Humberto Mamani, el delito de “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Asimismo, dichas fuentes señalaron que posterior a la imputación se le tomaría declaración como imputado al conductor y a partir de allí se comenzaría con la generación de pruebas, según lo disponga el fiscal del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Okupas del ex Aeroclub se enfrentaron a los tiros: un joven resultó herido de un balazo

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del domingo dos facciones de okupas de los predios del ex Aeroclub se enfrentaron a palazos y disparos de arma de fuego, aparentemente por terrenos que ellos mismos usurpan. Como resultado del enfrentamiento un joven de 18 resultó herido de un balazo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes