Hallaron el cadáver desmembrado de un hombre en Fraile Pintado

patrullero 1Jujuy al día® – Este fin de semana, en cercanías de un canal ubicado en la localidad de Fraile Pintado, hallaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción al cual le faltaban algunas extremidades. Se cree que los mismos habrían sido arrancados por animales del lugar. La víctima se trataría de un trabajador rural y habría muerto de causas naturales.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el sábado pasado en cercanías a una finca ubicada al costado de ruta 20, en la localidad de Fraile Pintado encontraron cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, en avanzado estado de descomposición, al cual le faltaban varias partes del cuerpo, entre ellas sus extremidades.

El fallecido sería un trabajador rural de la localidad de aproximadamente 68 años de edad, quien aparentemente habría muerto por causas naturales hace ya varios días.

Según señalaron, debido al prolongado lapso de tiempo que llevaba de fallecido en el lugar, las extremidades faltantes habrían sido arrancadas por animales que se encontraban por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imputarían al chofer del colectivo por la muerte de Amaranto Chañi

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, el Fiscal de la causa imputaría al chofer del colectivo por la muerte del folklorista jujeño, quien fue embestido por dicho vehículo la mañana del pasado 26 de marzo en cercanías de la terminal de ómnibus y muriera tres días después […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes