Encuentros de Investigación 2013: programa de promoción de la investigación

ministerio de salud 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Investigación de la Salud, informó que a partir del día 11 del presente mes, en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy, darán inicio los “Encuentros de Investigación, Nivel II”, destinados a Investigadores Carrillo Oñativia 2002 a 2012; Investigadores categorizados y/acreditados en investigaciones afines a la Salud Pública.

El objetivo primordial es fortalecer el interés por la Investigación de la Salud, acompañando los procesos investigativos desde una perspectiva integral.

El cupo es limitado, hasta 40 participantes, siendo totalmente gratuito y posee una asistencia mínima de 40 hs para obtener la certificación, cuenta además,  con una carga horaria de 48 hs además de una evaluación integral final.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 10 de abril del corriente año y pueden realizarse vía telefónica a la Dirección General de Investigación de la Salud 0388-4311855. Se deberá presentar Curriculum Vitae (CV) y constancia o acreditación de investigación, exceptuando Becarios Carillo Oñativia. Las consultas pueden realizarse en investigacion@msaludjujuy.gov.ar o http://www.facebook.com/InvestigaSaludJujuy