En distintos episodios: apuñalaron y atropellaron a policías

camioneta que atropelló a los policias
camioneta que atropelló a los policias

Jujuy al día® – Durante el pasado fin de semana en nuestra capital resultaron heridos tres oficiales de la policía de la provincia. Uno de ellos fue apuñalado varias veces, aparentemente por resistirse a un robo, y dos motoristas fueron embestidos con una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana del sábado en la intersección de las calles Echeverría y Uriondo del barrio Gorriti de nuestra capital cuando un oficial del cuerpo de Protección Ciudadana de la policía fue atacado por varios sujetos, quienes habrían intentado asaltarlo, pero ante la resistencia del efectivo los atacantes habrían sacado de entre sus ropas un arma blanca con la cual le propinaron al menos dos serias heridas: una a la altura del tórax y otra en el abdomen para posteriormente darse a la fuga.

Tras recibir los primeros auxilios, el efectivo fue trasladado de urgencias al hospital Pablo Soria donde fue intervenido quirúrgicamente quedando internado con pronóstico reservado.

En otro caso ocurrió en la madrugada del domingo, en el acceso sur de nuestra ciudad, donde dos efectivos del cuerpo de Radio Patrulla resultaron lesionados tras ser embestidos por una camioneta que intentó esquivar los controles vehiculares.

El conductor de la camioneta circulaba por ruta 1 en dirección hacia la localidad de Palpalá, evitó los controles vehiculares que había en el lugar, por lo que dos oficiales de policía abordo de motocicletas que se encontraban colaborando en dichos controles iniciaron una persecución, y fueron embestidos por la camioneta frente a Gendarmería Nacional.

El sujeto que manejaba el rodado, una camioneta doble canina de color gris marca Dodge fue identificado como Segundo Benavidez de 60 años de edad, quien al momento del hecho, según informaron a nuestro medio desde la policía de la provincia, se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue trasladado a la Comisaría Seccional 32.

Ambos policías fueron derivados al hospital Pablo Soria, y según informaron se encontrarían fuera de peligro, e informaron que los vehículos policiales resultaron dañados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una adolescente se quitó la vida en Tilcara

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana del domingo, en inmediaciones a un conocido club de la ciudad de Tilcara, hallaron el cuerpo sin vida de una adolescente. La misma se ahorcó con un cinturón desde un árbol. Altas fuentes policiales informaron a nuestro medio que alrededor de las 6 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes