En control vehicular: incautan motocicleta con pedido de secuestro

moto 2 - foto ilustrativaJujuy al día® – Un sujeto que evadió un control vehicular ubicado sobre la avenida Bolivia de esta ciudad, fue arrestado tras una persecución, que se extendió hasta la avenida Santibáñez. El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla. Tras la aprehensión del sujeto, el personal policial tras corroborar los datos del motorodado, logró determinar que el mismo tenía pedido de secuestro desde el año 2011. Por este motivo el protagonista fue trasladado hasta la sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado preventivamente.

El operativo de control vehicular fue iniciado a la hora 16:30, aproximadamente, ubicando el puesto sobre un tramo de avenida Bolivia, tras lo cual los policías del Cuerpo de Radio Patrulla hicieron detener la marcha de numerosas motocicletas a fin de controlar si los conductores de las mismas circulaban con la documentación correspondiente.

En esas circunstancias, los uniformados advirtieron que un motociclista evadió el puesto de control y haciendo caso omiso a la voz de alto y se dio a la fuga.

Ante esto los efectivos de inmediato salieron en persecución del individuo, logrando interceptarlo y demorarlo cuando se encontraba en un tramo de la avenida Santibáñez y al solicitarle los papeles reglamentarios, esta persona manifestó que no contaba con los mismos.

Por este motivo, minutos después, arribo al lugar una comisión de la Dirección de Investigaciones, quienes tras realizar las consultas pertinentes ante la base de datos de la Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor, establecieron que sobre la motocicleta Honda pesaba un pedido de secuestro desde el año 2011, por lo que el individuo y el mencionado rodado fueron trasladados hasta la sede Investigaciones ubicada sobre la calle Alvear.

Una vez allí y luego de los trámites de rigor, el protagonista quedó alojado preventivamente; mientras que el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo a fin de iniciar las actuaciones sumarias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso economía regional

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, comunica a sus alumnos que están abiertas las inscripciones para el curso Economía Regional (60 horas) dictado por la Dra. Laura Golovanevsky (UNJu) y el Dr. Jorge Paz (UNSa). El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes