El IPAP continúa con la Oferta Permanente de Capacitación para los agentes del Estado

ipap jujuy 1Jujuy al día® – El IPAP Jujuy continúa exitosamente con las actividades correspondientes a las Capacitaciones del Plan Anual 2013, a través de su Oferta Permanente de Capacitación Edición abril, dirigidas a los agentes del Estado que se desempeñen como empleados y /o funcionarios administrativos. Las clases iniciaron el 23 de abril en la Sede del IPAP.

A partir del 23 de abril del corriente se lanzará una nueva edición de cursos correspondientes a la Oferta Permanente de Capacitación marzo 2013 en la nueva Sede de IPAP, ubicada en Belgrano 1075 de esta capital. El agente que esté interesado puede acercarse a nuestras oficinas del 15 al 22 de abril para realizar la inscripción, de 8 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.

A causa de la gran demanda de interesados, en la anterior edición contamos con 353 inscriptos que se encuentran finalizando las actividades correspondientes a la oferta académica.  Todas nuestras capacitaciones están dirigidas a los agentes de la administración pública de la Provincia, que se desempeñen laboralmente en instituciones públicas, ya sean del Estado provincial o municipal, independientemente de la función que cumplan.

La Oferta Permanente de Capacitación  ofrece a los recursos humanos del Estado, las siguientes actividades:

* Procedimiento Administrativo y Gestión de Expedientes, * Gestión de Calidad, * Presupuesto Público, * Redacción de Documentos Administrativos (nivel inicial), * Trabajo en Equipo, * Comunicación Oral y Atención al Ciudadano, * Alfabetización Informática, * Word (nivel básico y nivel medio), * Excel (nivel básico y nivel medio), * Access (nivel básico) y * Tecnología de la Información aplicadas al trabajo administrativo.

Recordamos que para participar de nuestras actividades a) sólo se puede realizar 3 cursos durante todo año y 2 por edición, b) la NO asistencia implica la pérdida del derecho a inscripción en la siguiente actividad, c) la tolerancia en el inicio de las clases es de 10 minutos, d) no se otorgan certificados de asistencia sino de APROBACIÓN (nota 6 o más).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.