Asesinaron a un joven de varias puñaladas en barrio Islas Malvinas

cuchillo-1Jujuy al día® – En la madrugada del domingo un joven de 19 años de edad fue asesinado por tratar de resistirse a que lo asaltara un grupo de malvivientes en una esquina del barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas del domingo cuando la víctima regresaba a un domicilio luego de haber ido a comprar a un kiosco ubicado a pocas cuadras del lugar.

Mientras caminaba fue interceptado en la esquina de Mejias y Pablo Arroyo por un grupo de delincuentes, también jóvenes, que intentaron asaltarlo, por lo que el joven intentó resistirse al atraco y los delincuentes le propinaron dos certeras puñaladas: una en el tórax y otra en el abdomen, por lo que terminó cayendo al suelo indefenso y herido de gravedad.

Mientras el muchacho perdía mucha sangre por las heridas causadas, los atacantes le sustrajeron las pertenencias que llevaba consigo y se dieron a la fuga abandonándolo en la mencionada esquina, la cual se encuentra a pocas cuadras de la seccional de policía.

La víctima fue identificada como Juan David Ontiveros, de 19 años de edad, domiciliado en barrio Malvinas, quien fue trasladado de urgencia tras el ataque al Hospital Pablo Soria donde perdió la vida tres horas después.

Las actuaciones la llevan adelante personal de la Comisaría 32 de dicho barrio y hasta el cierra de nuestra edición no había detenido por el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.