Tras obtener un premio en Festival Nacional en San Luis: Adultos Mayores de la Municipalidad viajarán mañana a Chapadmalal

Cintia Paez 2Jujuy al día® – Una delegación de sesenta adultos mayores, que depende de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, viajará mañana (martes) a Chapadmalal, concretando el premio obtenido en la ciudad de Merlo – Provincia de San Luis-,  donde participaron meses atrás,  de la Fiesta Cultural Nacional e Internacional del Adulto Mayor, a través de un concurso de disfraces, en la que José Soza León, salió consagrado ganador del viaje a esa localidad.

Con más detalles, la Directora de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Cintia Páez, recordó que “durante el mes de diciembre un nutrido grupo de adultos mayores partieron a la ciudad de Merlo, a participar de la Elección Reina Nacional e Internacional del Adulto Mayor”.

Agregó que “en ese evento se llevaron a cabo diferentes actividades de recreación, siendo una de ellas, el baile de disfraces, en el cual un representante de la Dirección de Adultos Mayores, José Luis Sosa León fue merecedor del premio al Mejor Disfraz Masculino, el Rey Momo”.

Afirmó la funcionaria que “ese premio posibilita que un grupo de 60 personas puedan acompañar a Chapadmalal con todo pago al ganador, salvo el costo del viaje, por el que agradecemos al Intendente Raúl “Chuli” Jorge,  que colaboró con un pequeño subsidio para ayudar a alivianar el costo del pasaje”.

En este sentido, “mañana martes a las 6 am,  vamos a estar despidiendo al contingente de sesenta adultos mayores que partirán a la localidad Chapadmalal, donde realizarán un pequeño city tours, visitas a Mar del Plata, a  la ciudad de la Boca, es decir, van a divertirse, disfrutar, descansar y a conocer nuevas ciudades”.

Finalmente, resalto que “son abuelos que no se jubilan de la vida y desde el municipio siempre apostamos a generar espacios de contención, de participación teniendo en cuenta que la adultez mayor es el presente de muchos pero sin lugar a dudas es el futuro de nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Descubrí Jujuy" sale de promoción por el centro del país

Lun Abr 8 , 2013
Jujuy al día® – Los sectores público y privado de la provincia, se unen una vez más en pos del desarrollo de la industria turística, en esta ocasión presentando promociones para conocer, vivir la rica diversidad cultural y la extraordinaria belleza paisajística. El Road Show jujeño se realizará a lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes