Segunda reunión de la Red Intersectorial para el abordaje de problemáticas adolescentes

Matias Rivera 2Jujuy al día® – El Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Matías Rivera, anunció a los actores sociales que conforman la red interdisciplinaria para el abordaje de problemáticas adolescentes, que el lunes 8 de abril a partir de las 19 horas, se realizará la segunda reunión en el Centro Cultural Municipal “Dr. Héctor Tizón”.

Con más precisión, Matías Rivera anunció que “el lunes se concretará la segunda reunión de la Red Intersectorial e interdisciplinaria y podemos decir, “intergeneracional” porque se sumaron en el primer encuentro grupos de adolescentes,  para dar respuestas a las problemáticas emergentes de los adolescentes actuales”.

En la reunión –anticipó Rivera- estará presente la Lic. María Adela Balduin, quien disertará sobre temas que tienen que ver con la adolescencia y hará una descripción sobre cuál es la situación de los adolescentes en San Salvador de Jujuy”.

Anunció que el segundo encuentro será el lunes 8 de abril a las 19 horas en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón. A pesar de que es un evento destinado a quienes ya forman parte de la red, también abrimos la convocatoria para el público en general que quiera acercar y formar parte de estos espacios de formación para poder luego intervenir en la sociedad con respuestas concretas a las necesidades y las demandas sentidas de los jóvenes de hoy”.

“La primera reunión fue muy positiva, porque  se acercaron estudiantes de diferentes carreras de ciencias sociales, trabajo social, psicología, profesionales, abogados y adolescentes que han podido expresar cuáles son sus necesidades e inquietudes”, dijo.

Consideró que “es un desafío importante abordar problemáticas de adolescentes y poder continuar con ésta política que viene generando el Municipio de San Salvador de Jujuy a través de la Coordinación del Programa Integral de Adolescentes, siempre buscando la participación de los jóvenes y espacios de debate y contención,  respecto a cuáles son los adolescentes que estamos construyendo en la ciudad y quiénes son los actores sociales y los protagonistas en la construcción de las identidades de los adolescentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AFIP y Rentas Jujuy realizaron operativo conjunto de fiscalización tributaria

Lun Abr 8 , 2013
Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, contador Néstor Luis Padilla, informó que se llevó a cabo un operativo de control conjunto con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Como parte de las acciones de fiscalización  de la Dirección Provincial de Rentas,   los días 22, 23 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes