Nueva promoción para conocer Jujuy con descuentos y beneficios de pago

secretaria de turismoJujuy al día® – La Secretaría de Turismo de Jujuy y el Banco Nación suman esfuerzos para promocionar los atractivos y diversidad turística de Jujuy en todo el país, a través de descuentos y facilidades de pago otorgados a los clientes de la institución bancaria.

Luego de reunirse con Mario Oscar Ávila y Emilce Valerio -representantes del Banco Nación por las provincias de Jujuy y Salta respectivamente- el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena informó que se trabaja para lanzar una serie de beneficios para aquellos usuarios de las tarjetas de crédito emitidas por la entidad bancaria que viajen a destinos jujeños.

Siguiendo el espíritu de las estrategias de promoción que se lleva adelante desde la cartera turística provincial, esta iniciativa pretende brindar apoyo a todo el sector turístico local y facilitar el movimiento turístico nacional con nuevos flujos de visitantes provenientes de otras provincias.

Por su parte, Emilce Valerio informó que se proyectaron dos alternativas para los titulares de las tarjetas emitidas por el Banco Nación, la primera con descuentos del 10% y la posibilidad de pagar en un plan de 12 cuotas sin interés, en la contratación de servicios vinculados directamente al turismo como ser hospedajes, empresas de transporte y agencias de viajes. El otro punto promocional es para aquellas compras que se realicen en restaurants, espectáculos, salidas, cines, teatros y demás actividades recreativas bonificadas con un  descuento del 15%.

Por tratarse de una institución con sucursales en mayoría de las ciudades del país desde Tierra del Fuego a La Quiaca se cuanta con una excelente cobertura del territorio nacional, potenciando las diferentes acciones publicitarias que realiza el Gobierno de Jujuy a favor del Turismo.

Vale mencionar que actualmente se continúa incorporando a empresarios interesados en formar parte de esta promoción, el lanzamiento nacional se realizará con vistas a la temporada veraniega 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Cochinoca: talleres de arte en escuelas rurales

Lun Abr 8 , 2013
Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación informó que el miércoles 10 del mes en curso, se llevará a cabo el 3er. Encuentro de Talleres Dinámicos de Arte en Escuelas Rurales, en la localidad de Cochinoca, ubicada a 25 km. de la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes