Inscripciones en el Secundario de Arte N° 53

pizarron docenteJujuy al día® – El Responsable del área de Educación Artística, profesor Cesar Vilte, informó que están abiertas las inscripciones para el ingreso a primer año en el Colegio Secundario de Arte N° 53 ubicado en calle Susques s/n del barrio San José de la ciudad Palpalá. Las mismas se cumplirán en el horario de 07:30 a 12:30 y de 13:30 a 18:30.

El profesor Vilte destacó que el nuevo establecimiento tendrá orientación de Bachiller en Artes Audiovisuales con especialización en Realización Audiovisual, y que, de acuerdo a la demanda, se analizará la implementación de una Tecnicatura en Registro de Imagen y Sonido.

Vilte agregó que los docentes que quieran cubrir las horas cátedras deberán dirigirse a la Dirección de Educación Secundaria para la formación en general, y las materias de educación específica, contenidos audiovisuales, en el Departamento de Educación Artística ubicado en Ramírez de Velazco 549.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CEDEMS: Citan urgente a los postulantes del plan de 89 viviendas de Alto Comedero

Lun Abr 8 , 2013
Jujuy al día® – La Comisión Directiva del CEDEMS (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior), cita a los postulantes del plan de 89 viviendas de Alto Comedero, a una reunión con carácter de URGENTE que se realizará el día SABADO 13/04/2013 a hs 09:00 en sede gremial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes