Hasta el 15 de abril: se prorrogaron vencimiento de los cánones municipales

rentas muni 2Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que fueron prorrogados los vencimientos de los tributos: impuesto a los automotores (patente), la tasa por el servicio urbano de limpieza de la vía pública y el canon por la utilización de inmuebles de propiedad municipal hasta el lunes 15 del corriente.

El C.P.N. Fortunato Esteban Daher, director de Rentas Municipal, mediante resolución Nº 09/13  informó acerca de prorrogar el vencimiento establecido en el Calendario Impositivo 2013, aprobado mediante una similar Nº 03/13, de los tributos: impuesto a los automotores (patente); la tasa del Servicio Urbano de Limpieza de la Vía Pública y el Canon por Utilización de Inmuebles de Propiedad Municipal hasta el lunes 15 venidero del presente mes.

La medida fue adoptada conforme a las facultades otorgadas al organismo recaudador por la Ordenanza Nº 3.898/03 en su artículo 12 y porque resulta conveniente prorrogar el vencimiento de los impuestos mencionados.