En Cochinoca: talleres de arte en escuelas rurales

informacionJujuy al día® – El Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación informó que el miércoles 10 del mes en curso, se llevará a cabo el 3er. Encuentro de Talleres Dinámicos de Arte en Escuelas Rurales, en la localidad de Cochinoca, ubicada a 25 km. de la ciudad de Abra Pampa.

Los talleres libres de Artes y Artesanías de la Puna y la Quebrada, interactuarán con la comunidad educativa de la Escuela primaria Nº 45, Colegio Secundario Nº 22 y la comunidad de Cochinoca en general, con el objeto de fortalecer la articulación entre niveles y modalidades del sistema educativo de la Provincia.

Además, consistirá en la aplicación de metodologías de trabajo diversas en la Educación Rural, tomando las diferentes cualidades que la modalidad Educación Artística, propone desde sus lenguajes para la formación cultural e identitaria de los espacios rurales del territorio jujeño.

Los interesados pueden comunicarse al mail: [email protected]  o por teléfono al 0388 – 4310315.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de premio del concurso de Isologotipo del Bicentenario de la Bandera de la Libertad Civil

Lun Abr 8 , 2013
Jujuy al día® – En una sencilla ceremonia en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón, se realizó el reconocimiento y la entrega de premios al ganador del Concurso del Isologotipo del Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil. El ganador entre más de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes