Deporte Adaptado

[pullquote]Los equipos de fútbol y básquet silencioso resultaron 3º y 4º en los 1º Juegos Deportivos Nacional de Sordos en Córdoba[/pullquote]

Jujuy al día® – Los equipos jujeños de fútbol y básquetbol silencioso participó recientemente en la ciudad de Córdoba de los Primeros juegos deportivos nacional de sordos organizados por la Organización Cordobesa de Sordos, finalizando en el 3º y 4º lugar respectivamente.

Las actividades se realizaron en el estadio Mario Alberto Kempes, con la presencia de delegaciones de Córdoba, Salta, Tucumán, Buenos Aires y Jujuy.

En Básquetbol  el selectivo cordobés se consagró campeón nacional 2013, Salta subcampeón, tercero Tucumán y cuarto Jujuy, en tanto que en fútbol el equipo jujeño finalizó en tercer lugar luego de ganarle a Salta en el último partido por 3 a 2.

En los distintos deportes la modalidad efectuada fue de todos contra todos en la ronda inicial, en estos juegos además se disputaron los deportes de Voleibol y Natación.

Los deportistas de la Asociación Jujeña de Sordos participan a lo largo del año en las actividades del Primer Centro para personas con discapacidad dependiente de la Secretaría de Deportes de la provincia y que se encuentra en funcionamiento desde el pasado año, mediante un trabajo conjunto de este organismo, la Universidad Nacional de Jujuy en cuyo polideportivo se efectúan las actividades, y el Ministerio de Educación a través de Supervisión de Educación Especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se disputó “AIRE COMPRIMIDO con Carabina”, en el polígono de tiro del GAM-5

Lun Abr 8 , 2013
Jujuy al día® – El día sábado 06 de Marzo Continuando con  las Actividades del Tiro Federal Jujuy, se disputo un Torneo en la modalidad “AIRE COMPRIMIDO con Carabina”, en el polígono de tiro del GAM-5. Al finalizar el Tiro Federal Jujuy premio a los ganadores de cada categoría. Categoría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes