Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – LORENA MARISOL ESQUIVEL de 16 años, con domicilio en B° La Merced de la  ciudad de Palpalá, se ausenta desde  su hogar desde el último cuatro de abril del corriente año. La protagonista presenta  los  siguientes datos  filiatorios: estatura de aproximada de 1.65 mts.,  de tez morena, contextura física robusta y cabellos hasta los hombros  decolorado. Vestía una remera roja, pantalón vaquero color azul y calzaba zapatillas negras marca Pony y campera negra con detalles rojos de lycra.

MARIANA ALEJANDRA PAZ,  de 15 años con domicilio en el sector B-3 de alto comedero, se ausenta desde su hogar desde el pasado cuatro de abril del corriente año.

La protagonista mide aproximadamente 1.55 mts, contextura física delgada, tez blanca, cabellos castaños hasta los hombros, un piercing en la nariz; vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas adolescentes podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.