Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – LORENA MARISOL ESQUIVEL de 16 años, con domicilio en B° La Merced de la  ciudad de Palpalá, se ausenta desde  su hogar desde el último cuatro de abril del corriente año. La protagonista presenta  los  siguientes datos  filiatorios: estatura de aproximada de 1.65 mts.,  de tez morena, contextura física robusta y cabellos hasta los hombros  decolorado. Vestía una remera roja, pantalón vaquero color azul y calzaba zapatillas negras marca Pony y campera negra con detalles rojos de lycra.

MARIANA ALEJANDRA PAZ,  de 15 años con domicilio en el sector B-3 de alto comedero, se ausenta desde su hogar desde el pasado cuatro de abril del corriente año.

La protagonista mide aproximadamente 1.55 mts, contextura física delgada, tez blanca, cabellos castaños hasta los hombros, un piercing en la nariz; vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas adolescentes podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido vendiendo marihuana lo detienen en San Pedro de Jujuy

Dom Abr 7 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro procedió al arresto de un sujeto que fue sorprendido cuando vendía envoltorios conteniendo marihuana a unos adolescentes. Los “compradores” al advertir la presencia policial se dieron a la fuga pero el “dealer” fue trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes