El “Lobo” empató cero a cero con Crucero del Norte

Foto de archivo
Foto de archivo

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy empató esta tarde como visitante ante Crucero del Norte, 0-0, en uno de los seis encuentros que se jugaron hoy por la 28va. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
El conjunto misionero jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por expulsión de Rolando Ricardone y mereció un poco más, pero falló a la hora de definir.
Con esta igualdad, los jujeños, que perdieron de local en la fecha pasada ante Douglas Haig (0-2) y limitaron sus chances de ascenso, quedaron en la quinta posición con 43 puntos.
En tanto que Crucero, con 30 unidades, sigue en `caída libre`, con 11 fechas sin ganar y en zona de descenso en la tabla de promedios.
– Síntesis –
Crucero del Norte: Julio Gaona; Marcelo Barreña, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Carlos Marczuk, Franco Cabrera y Ernesto Alvarez; Enzo Bruno; Fabricio Lenci. DT: Iván Delfino.
Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Luis Maldonado; Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Maximiliano Rodríguez y Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.
Cambios en el segundo tiempo: 13m. José Dujaut por Bruno (CN), 25m. Sergio Sagarzazú por Cabrera (CN), 32m. César González por Maldonado (G), 36m. Matías Garrido por M. Rodríguez (G) y 40m. Leonardo Rivero por Ibáñez (G).
Incidencia en el segundo tiempo: 6m. expulsado Ricardone (CN).
Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Crucero del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.