El “Lobo” empató cero a cero con Crucero del Norte

Foto de archivo
Foto de archivo

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy empató esta tarde como visitante ante Crucero del Norte, 0-0, en uno de los seis encuentros que se jugaron hoy por la 28va. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
El conjunto misionero jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por expulsión de Rolando Ricardone y mereció un poco más, pero falló a la hora de definir.
Con esta igualdad, los jujeños, que perdieron de local en la fecha pasada ante Douglas Haig (0-2) y limitaron sus chances de ascenso, quedaron en la quinta posición con 43 puntos.
En tanto que Crucero, con 30 unidades, sigue en `caída libre`, con 11 fechas sin ganar y en zona de descenso en la tabla de promedios.
– Síntesis –
Crucero del Norte: Julio Gaona; Marcelo Barreña, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Carlos Marczuk, Franco Cabrera y Ernesto Alvarez; Enzo Bruno; Fabricio Lenci. DT: Iván Delfino.
Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Luis Maldonado; Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Maximiliano Rodríguez y Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.
Cambios en el segundo tiempo: 13m. José Dujaut por Bruno (CN), 25m. Sergio Sagarzazú por Cabrera (CN), 32m. César González por Maldonado (G), 36m. Matías Garrido por M. Rodríguez (G) y 40m. Leonardo Rivero por Ibáñez (G).
Incidencia en el segundo tiempo: 6m. expulsado Ricardone (CN).
Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Crucero del Norte.