Perico: asesinaron a puñaladas a un sexagenario que se resistió a un asalto

patrullero poli 1Jujuy al día® – En la localidad de Perico un hombre de 68 años de edad murió luego de ser herido de varias puñaladas por delincuentes que intentaron robarle mientras se encontraba en una parada de colectivo.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA®  que el ataque al sexagenario ocurrió durante las primeras horas del pasado miércoles 3 de abril en una parada de colectivo ubicada sobre la Avenida Congreso, en ciudad Perico, donde la víctima se encontraba esperando la llegada de sus familiares y fue sorprendido por delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias.

Debido a que el sujeto se resistió al robo, los malvivientes sacaron de entre sus ropas un arma blanca y lo propinaron varios puntazos, por lo que el hombre cayó al suelo mientras que los sujetos se dieron a la fuga.

La víctima, identificada como Mario Rodríguez, domiciliado en barrio El Progreso de la mencionada ciudad, fue trasladada de urgencias hacia el Hospital Arturo Zabala de la localidad, y debido a las graves heridas fue derivada al Hospital Pablo Soria de nuestra capital, lugar donde posteriormente murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Abr 6 , 2013
Jujuy al día® – LUCIANA ELISA QUIROGA de 18 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero. Personal policial de la Brigada de Investigaciones aportó los siguientes datos para su individualización: estatura aproximada 1,58m., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos color negro hasta los hombros, Vestía: una calza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes