Perico: asesinaron a puñaladas a un sexagenario que se resistió a un asalto

patrullero poli 1Jujuy al día® – En la localidad de Perico un hombre de 68 años de edad murió luego de ser herido de varias puñaladas por delincuentes que intentaron robarle mientras se encontraba en una parada de colectivo.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA®  que el ataque al sexagenario ocurrió durante las primeras horas del pasado miércoles 3 de abril en una parada de colectivo ubicada sobre la Avenida Congreso, en ciudad Perico, donde la víctima se encontraba esperando la llegada de sus familiares y fue sorprendido por delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias.

Debido a que el sujeto se resistió al robo, los malvivientes sacaron de entre sus ropas un arma blanca y lo propinaron varios puntazos, por lo que el hombre cayó al suelo mientras que los sujetos se dieron a la fuga.

La víctima, identificada como Mario Rodríguez, domiciliado en barrio El Progreso de la mencionada ciudad, fue trasladada de urgencias hacia el Hospital Arturo Zabala de la localidad, y debido a las graves heridas fue derivada al Hospital Pablo Soria de nuestra capital, lugar donde posteriormente murió.