Sujetos arrestados en puente San Martín tras intentar robar a una mujer

patrullero 2Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos jóvenes, quienes habrían intentado despojar de sus pertenencias a una mujer, cuando ésta transitaba por inmediaciones del puente San Martín. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaría seccional 61°, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 0:35 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por cercanías del mencionado puente.

En esas circunstancias los uniformados fueron alertados por una mujer, quien hizo detener la marcha del móvil policial, manifestando que minutos antes dos individuos desconocidos intentaron robarle sus pertenencias de valor, no logrando su cometido debido a la resistencia opuesta, por lo que se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Seguidamente los auxiliares de la justicia salieron a la búsqueda de los causantes, los cuales fueron individualizados en momentos que se encontraban abajo del puente San Martín, siendo interceptados y reducidos en el lugar.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de los inculpados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras cumplir con los tramites de rigor, quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.