Secuestro de Nuria Nieva Ocampo: la Fiscalía realizó la inspección ocular del recorrido y la joven no supo dar indicios de donde la dejaron

nuria 1Jujuy al día® – Altas fuentes relacionadas con la causa, informaron a nuestro medio que, a raíz del supuesto secuestro y posterior aparición de la joven Nuria Nieva Ocampo, hecho ocurrido el pasado 22 de enero, la Fiscalía que lleva adelante la investigación del caso realizó la inspección ocular de todo el supuesto recorrido de la víctima, quien no pudo dar ningún tipo de especificación sobre los lugres que ella habría declarado.

Según pudo conocer nuestro medio, por órdenes del agente Fiscal Nº 1, Jorge Zurueta, el pasado 27 de marzo se realizó la inspección ocular de todo el recorrido que habría realizado Nuria Nieva Ocampo desde el momento de su supuesto secuestro.

Dicho recorrido comenzó, tal como la joven habría relatado, en inmediaciones a la avenida Hipólito Irigoyen, pasando por el lugar del supuesto secuestro, el Puente Gorriti, para terminar en la localidad de Libertador General San Martín, donde la denunciante no pudo especificar ni dar indicios acerca del lugar donde la habrían dejado, debido a que, según habría indicado, no ubica el descampado.

Tampoco pudo brindar precisiones acerca de la casa ni de la mujer que la habría orientado y señalado donde quedaba el destacamento policial al cual recurrió la madrugada del 23 de enero.

Dichas fuentes señalaron que además de esta medida realizada, el expediente ya contaría con los resultados de varias de las pericias solicitadas por el Fiscal de la causa, quien estaría próximo a culminar con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apareció muerto en Salta el “cambista” jujeño que era buscado por su familia

Vie Abr 5 , 2013
Jujuy al día® – El cuerpo de Marcos Antonio Ortega, de 59 años, que estaba desaparecido desde el pasado 31 de marzo en la capital jujeña, y era buscado por su familia, fue hallado sin vida ayer en horas de la tarde en inmediaciones del dique Campo Alegre, en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes