La UNJu será Centro receptor de donaciones para los damnificados por las inundaciones

Fumagali 2Jujuy al día® – La vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli, convocó a conferencia de prensa para informar que la UNJu será Centro receptor de donaciones destinadas a aquellos que han sido perjudicados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, más específicamente en la ciudad de La Plata.

Con respecto a esta campaña, la Lic. Fumagalli explicó:-“estamos trabajando en redes con Universidades públicas y Consejos de Rectores de todo el país para recolectar las donaciones que serán enviadas a aquellos que han sido perjudicados por las inundaciones. Convocamos a empresas, asociaciones etc..a que realicen su aporte, principalmente  con artículos de limpieza, y aseo personal.

También agregó que la UNJu concretará una donación de $ 50.000 en aquellos artículos de mayor necesidad.

La recepción de las donaciones se realizará bajo una coordinación de alumnos voluntarios que trabajarán para recibirlas, en horario de 10:00 a 18:00 horas, los días sábado 6 y domingo 7 de abril únicamente, ya que el camión retirará los artículos donados el día lunes a primera hora, para continuar su camino hacia las Universidades Nacionales de Salta y Tucumán.

La dirección a la que pueden hacer llegar las donaciones es Avenida Bolivia 1357, lugar donde funciona el  Gimnasio de la Universidad Nacional de Jujuy.

Desde ya se agradece la solidaridad de todo el pueblo jujeño.