Jujuy brindará ayuda a las zonas afectadas por el temporal en Buenos Aires y La Plata

casa de gobierno diaJujuy al día® – El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se puso a disposición del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación debido a los trágicos acontecimientos acaecidos como consecuencia del temporal en la ciudad de Buenos Aires y La Plata tanto con recurso humano como de elementos necesarios. Se detalló que se encuentra a disposición de las zonas damnificadas todos los recursos humanos (trabajadores y asistentes sociales) y materiales (a través de ayuda directa a las víctimas por medio de donaciones de ropa, agua, calzado, colchones, etc.), con los que cuenta el Ministerio de Desarrollo Social a los fines de colaborar y mitigar los terribles daños sufridos por la población.

De la misma manera, se pusieron a disposición personal de Atención Primaria de la Salud, dependientes del Ministerio de Salud de la provincia y/o cualquier otro organismo provincial que pueda ser de utilidad y ayuda para brindar asistencia y auxilio en las zonas de la catástrofe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron las primeras Jornadas de Tecnologías Libres - Palpalá 2013

Sáb Abr 6 , 2013
Jujuy al día® – En el Cine Teatro Altos Hornos Zapla se llevó a cabo la apertura de las Primeras Jornadas de Tecnologías Libres – Palpalá 2013, dirigida a estudiantes y público en general. En la oportunidad se abordó a través de distintos talleres, ponencias y exposiciones, la importancia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes