Demorados tras frustrado robo

detenidos 1Jujuy al día® – En las primeras horas del miércoles, efectivo de la Comisaria Seccional 57° (Purmamarca), procedieron  a la demora de dos sujetos oriundos de la provincia de Santa Fe, luego que fueron sorprendidos por los policías en plena acción delictiva, sustrayendo bienes desde un hospedaje del lugar. Los protagonistas fueron conducidos a la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se concretó alrededor de la hora 6:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomo conocimiento mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que dos personas se encontraban sacando macetas del mencionado hospedaje.

Ante esta situación se dispuso una comisión de uniformados, se dirija de inmediato al lugar informado, logrando a su arribo advertir la presencia de los inculpados, quienes se encontraban en proximidades de cuatro macetas, por lo que al ser interrogados por el personal intervinientes, éstos no supieron justificar su presencia en el lugar, como así tampoco acreditar la propiedad de las vasijas por lo que fueron  demorados en el lugar.

Seguidamente el personal actuante puso en conocimiento de la situación al encargado del alojamiento, quien constató que los elementos en cuestión fueron sacados de las instalaciones, dándose con la novedad que del corral ubicado en el predio del hospedaje el faltante de dos “llamas”.

Por tal motivo los agentes procedieron al traslado de los autores del acto delictivo, hacia la unidad actuante, una vez allí y tras la denuncia correspondiente por la parte damnificada, quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputados por la comisión del delito de “Hurto”.

Cabe acotar que los dos animales camélidos fueron encontrados a una cuadra del hotel en aparente buen estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.