Aprehendidos al intentar abrir un vehiculo

ladron auto 1Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de dos sujetos, inculpados de intentar abrir las puertas de un automóvil con fines delictivos, en un sector del barrio Santa Rita de esta ciudad capital. Los protagonistas fueron conducidos posteriormente a la comisaría seccional 32°, donde quedaron alojados preventivamente.

El ilícito se llevó a cabo a la hora 21:55 aproximadamente, tras lo cual un alerta mediante llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que dos individuos intentaban abrir las puertas de un vehiculo marca Volkswagen Gol Trend, color blanco, sin dominio, con aparente intenciones de sustraer elementos del interior del rodado, el cual se encontraba estacionado afuera de una vivienda ubicada en el mencionado sector barrial.

Por tal motivo se dio participación a los uniformados del citado cuerpo especial, quienes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho, a su arribo los agentes advirtieron a un hombre que tenía retenido a uno de los inculpados a metros del lugar indicado, por lo que se procedió a la demora del sujeto, a su vez el damnificado le manifestó a los agentes que el otro causante (cómplice) se dio a la fuga por arterias del sector urbano.

Los policías contando con la descripción del causante, iniciaron rápidamente un rastrillaje por inmediaciones del lugar, logrando individualizar a esta persona, cuando se encontraba transitando por la intersección de calle Monroy y Pablo Arroyo, por lo que fue reducido y demorado, siendo trasladados ambos individuos hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas Argentinas.

Una vez allí tras los trámites de rigor fueron identificados y a raíz de la denuncia correspondiente por la parte damnificada, los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.