Un hombre intentó arrojarse desde el Puente Paraguay

patrullero poli 1Jujuy al día® – Durante las primeras horas de ayer un hombre mayor de edad decidido a quitarse la vida intentó arrojarse desde el Puente Paraguay en nuestra ciudad, pero pudo ser persuadido y rescatado por personal policial.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se desarrolló alrededor de las 1 de la mañana de ayer sobre el Puente Paraguay, que une los barrios Cuyaya y Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy, y fue protagonizado por un hombre de entre 28 y 35 años de edad quien intentó arrojarse al vacío mientras que, al mismo tiempo, amenazaba con hacerse daño con un arma blanca y lastimar a quien se acercara a él.

Efectivos del CEOP lograron disuadirlo y hacer que desistiera de su intención de arrojarse, pudiendo socorrerlo para que posteriormente el mismo fuera trasladado al hospital.

Si bien no trascendieron los motivos que llevaron al sujeto a intentar tomar la drástica determinación, según señalaron las fuentes, el hombre aparentemente podría padecer algún tipo de trastorno mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Carolina Moisés “no hay una política educativa” ni hay “políticas productivas que tengan alto impacto y que generen trabajo en Jujuy”

Jue Abr 4 , 2013
Jujuy al día® – De esta manera, la Diputada Provincial Carolina Moisés, se refirió al ámbito educativo y productivo de la provincia, dos temas del discurso del Gobernador Eduardo Fellner brindado ayer con motivo de la apertura del 152° Periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial. Sobre lo manifestado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes