Un hombre intentó arrojarse desde el Puente Paraguay

patrullero poli 1Jujuy al día® – Durante las primeras horas de ayer un hombre mayor de edad decidido a quitarse la vida intentó arrojarse desde el Puente Paraguay en nuestra ciudad, pero pudo ser persuadido y rescatado por personal policial.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se desarrolló alrededor de las 1 de la mañana de ayer sobre el Puente Paraguay, que une los barrios Cuyaya y Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy, y fue protagonizado por un hombre de entre 28 y 35 años de edad quien intentó arrojarse al vacío mientras que, al mismo tiempo, amenazaba con hacerse daño con un arma blanca y lastimar a quien se acercara a él.

Efectivos del CEOP lograron disuadirlo y hacer que desistiera de su intención de arrojarse, pudiendo socorrerlo para que posteriormente el mismo fuera trasladado al hospital.

Si bien no trascendieron los motivos que llevaron al sujeto a intentar tomar la drástica determinación, según señalaron las fuentes, el hombre aparentemente podría padecer algún tipo de trastorno mental.