Jujuy dirá presente en la X Feria Internacional de Turismo de Perú

fitperu_2013_logoJujuy al día® – Se confirmó la participación jujeña en la X Feria Internacional de Turismo de Perú que se llevará adelante en la ciudad de Cuzco del 26 al 27 de abril, el anuncio fue realizado por el secretario de Turismo Juan Martearena que adelantó, “promocionaremos en forma integrada las alternativas, servicios y productos de todos los distritos que tengan un perfil turístico de Jujuy en un creciente mercado internacional como es Perú”.

En esta oportunidad, Cusco la capital del turismo peruano será sede una vez más de la Feria Internacional de Turismo BONIOTUR 2013 que permitirá conocer la evolución de la oferta turística de Latinoamérica a lo largo de diferentes jornadas especialmente dirigidas al sector profesional y para público en general.

Los profesionales realizarán contactos y negocios con los diversos expositores, especialistas, visitantes e invitados, tanto nacionales como internacionales.

La apertura al público, permitirá acceder al consumidor final, facilitando su acceso a la variada y actualizada oferta turística, las promociones especiales, impulsando las ventas minoristas y abriendo un nuevo acceso al turismo individual, familiar corporativo o de incentivo.

Juan Martearena señaló que esta participación “ayuda a intensificar la presencia e imagen de Jujuy dentro del mercado latinoamericano” y sostuvo que “a pesar de ser muy buena la repercusión jujeña en los mercados vecinos como Chile y Bolivia, existen otros segmentos de Latinoamérica igualmente beneficiosos y atractivos para capitalizar en un futuro cercano como Perú”.

Finalmente vale mencionar que para la participación jujeña se contará con un stand propio que será el punto perfecto para dar a conocer los diversos circuitos turísticos que tiene Jujuy, como así también los servicios que cada empresario ofrece para el turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.