El Intendente Jorge dejará inaugurado hoy el Período Ordinario de Sesiones del Concejo Deliberante

Apertura-Sesiones-Ordinarias-2013Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge,  dejará inaugurado hoy jueves, a partir de las 18 en la Escuela “Legado Belgraniano” del barrio Campo Verde, el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante con su habitual mensaje. En el transcurso del mismo reseñará sus actos de gobierno y enunciará obras proyectadas para los próximos meses de gestión del presente año.

El jefe del gobierno de la ciudad, Raúl Jorge, emitirá su discurso en un nuevo escenario, enmarcado en su política de estar en contacto directo con los vecinos, como en esta oportunidad la Escuela “Legado Belgraniano” de Campo Verde -sector Este de San Salvador de Jujuy- que conecta con  Bajo y  Alto La Viña, Chijra, Campo Azul, 9 de Julio, entre otros.

A las 18 horas el cuerpo deliberativo que preside el C.P.N. Carlos Alberto Sadir, iniciará su sesión preparatoria mediante la cual se invitará ingresar al recinto al Intendente Jorge para que dé lugar a su mensaje ante los ediles y una importante presencia de vecinos, como ya es tradicional.

A la apertura de sesiones, fueron invitados autoridades del Gobierno provincial, la Legislatura de la Provincia, del Superior Tribunal de Justicia, de las fuerzas vivas, personalidades del medio, directivos de instituciones y comunidad en general.