XVI Jornadas de Pediatría del NOA: “La Pediatría una realidad que cambia”

Jujuy al día® – La Sociedad Argentina de Pediatría Filial Jujuy (SAP) informa la realización de las XVI Jornadas de Pediatría del NOA a realizarse los días 9 al 11 de Mayo en el Complejo José Hernández sito en Av. Illia 451 B° Los Perales, San Salvador de Jujuy. Aquí se desarrollará un programa enfocado en las problemáticas actuales de la niñez insertas en el contexto familiar, social, educativo y cultural, bajo las modalidades de conferencias, mesas redondas y talleres, exposiciones y paneles.

Las Jornadas están destinadas a todo el equipo de salud (Médicos pediatras, Psicólogos, Psicopedagogos, Enfermeros, Kinesiólogos, Fisioterapeutas, Fonoaudiólogos, Lic. En Nutrición) Padres y Docentes.

Anunciamos que se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos que deseen realizar una presentación oral o poster de Trabajos Científicos hasta el 15 de Abril – 12 AM, como fecha límite. Deberán  solicitar bases y condiciones  a jornoa2013@gmail.com

Los temas mas destacados son: ASMA, EJERCICIO PROFESIONAL, NIÑOS CON CÁNCER, NUEVO CALENDARIO DE VACUNAS, OBESIDAD , LACTANCIA Y PREMATUREZ, NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES, INVESTIGACIÓN EN PEDIATRÍA que serán abordados por reconocidos profesionales procedentes de Buenos Aires y la Región NOA

Nuestro objetivo es la constante actualización del conocimiento y el crecimiento de la red de profesionales de la salud, por eso proponemos un evento interdisciplinario.

Nuestra visión es enriquecer tanto a la comunidad médica, como también a todos los efectores de la salud, docentes y personas que trabajan a favor de los niños.

Informes e inscripciones Facebook.com/JORNOAJUJUY o bien en la oficina de SAP Filial Jujuy.

José Hernández 624  4º Piso

San Salvador de Jujuy

Tel: 0388 4230130 Cel: 0388 155 194 056

Email: sapjujuy1@sapjujuy.arnetbiz.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.