Una víctima fatal en accidente de tránsito durante este fin de semana largo en Jujuy

ambulancia 1Jujuy al día®- Durante este fin de semana largo de 6 días, que incluyeron el feriado de Semana Santa y el día del Veterano de Malvinas, hubo aproximadamente 25 accidentes de tránsito, donde solo uno de ellos tuvo una víctima fatal. Además en los distintos operativos que abarcaron desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección se labraron 69 actas por alcoholemia.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente fatal se registró el lunes al mediodía en nuestra capital, y el mismo ocurrió a pocos metros del empalme de ruta 9 y avenida General Savio en el acceso sur, en cercanía a la casilla de información turística.

El accidente estuvo protagonizado por un motociclista de 38 años de edad, quien habría perdido el control del rodado e impactó contra el guard- rail, lo que provocó que hombre golpeara fuertemente su cabeza contra la defensa metálica.

Como consecuencia del violento golpe, la víctima identificada como Aldo Armella, domiciliado en barrio Los Huaicos de nuestra capital, murió en el acto debido a un TEC grave con fractura de cráneo debido a no circular con el casco reglamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuerdan el 196 aniversario de la Batalla de Volcán

Mié Abr 3 , 2013
Jujuy al día® – Este miércoles 3 de Abril se cumple el 196 aniversario de la Batalla de Volcán, acaecida el 3 de Abril de 1817. Esta fecha representa un hito  histórico que debe ser recordado por los jujeños. En este día según relatan los escritos de Miguel Angel Vergara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes