Secuestran 11 motos en control vehicular

motos recuperadas 1 ARCHIVOJujuy al día® – En operativo de control vehicular, personal policial de la comisaría seccional 47° (Palpalá), procedió al secuestro de once (11) motocicletas, debido a que en el momento de la inspección sus respectivos conductores carecían de la documentación a los rodados.

El dispositivo de control se llevó a cabo durante la mañana de lunes, en la intersección de la avenida Congreso y calle Esquiú del barrio Alto Palpalá, el cual fue efectuado por los efectivos de la citada unidad.

Durante el servicio de control se detuvo la marcha varias motocicletas que circulaban por el sector para el registro pertinente, por lo que se procedió al secuestro preventivo de once motovehiculos de diferentes marcas y cilindradas, ya que sus tripulantes no contaban con la respectiva documentación a los rodados.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de las motocicletas a la unidad operativa, donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus propietarios presentaran los papeles correspondientes a las mismas.

Cabe señalar que en el marco del operativo también se procedió a la confección de  acta de infracción al Art. 14 de la Ley 5597 (REBA Y REBAE), en un local sin denominación ubicado en el barrio General Savio de la mencionada ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado luego de intento de robo

Mié Abr 3 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la demora de un sujeto que fue sindicado por su víctima como el autor de un intento de robo, hecho ocurrido ayer en horas de la noche en un tramo de calle Las Heras. Aproximadamente a horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes