Se presentó la Gira Promocional de Jujuy

jujuy quebrada 1Jujuy al día® – Los sectores público y privado de la provincia, se unen una vez más en pos del desarrollo de la industria turística, en esta ocasión presentando a los potenciales turistas atractivas promociones para conocer y vivir la rica diversidad cultural, la extraordinaria belleza paisajística y la calidez del pueblo jujeño.

El secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, y el presidente de la Cámara de Turismo, Ignacio Güizzo, lanzaron la Gira Promocional de Jujuy durante la cual se divulgarán los atractivos y propuestas turísticas de la provincia en los principales centros del país emisores de visitantes.

“Las actividades de promoción de Jujuy dio comienzo con la participación en la FIT en Bolivia y continuaremos con el plan de acciones con esta gira promocional”, sostuvo Martearena.

“Es fruto de un trabajo mancomunado, es tratar de fortalecer nuestra vinculación con promociones fuertes, básicamente en tres centros emisores importantes para el Norte argentino, como son Córdoba capital, Río Cuarto y Rosario”.

La gira comenzará el martes 23 de abril, a la noche, con la partida del contingente en un transporte exclusivo, “la idea es ir en camaradería con un grupo de empresarios del turismo, ya sean operadores, hoteleros, inclusivo para los distintos destinos a través de los municipios”, señaló Güizzo.

En cuanto al cronograma, el miércoles 24 se visitará Córdoba capital, el día jueves 25 a Río Cuarto y el viernes y sábado la ciudad de Rosario, con el objetivo de explotar y mostrar al máximo la oferta turística de Jujuy, haciéndose hincapié en la parte cultural y artística.

“Se harán presentaciones, en horarios de la tarde donde cada uno de los empresario exhibirá su oferta turística a través de una metodología de escritorio o similar, vamos a tratar de hacer en paralelo charlas de capacitación del destino y de los distintitos productos turísticos que tenemos en Jujuy, sobre todo en cuestiones de cómo los están vendiendo los operadores de otras provincias, trataremos de hacer sorteos y motivar a todo el público que nos visite, son eventos para el público masivo, buscaremos vincularnos con instituciones locales, funcionarios, buscaremos formalizar convenios de cooperación para que nos ayude a mantenernos vivos en cuanto a vínculos comerciales” resumió Güizzo, y extendió la invitación para todos los empresarios que deseen participar de la gira.

Para el viaje hay cupos limitados, se les ofrece un paquete incluido para que el participante no se preocupe por nada, contarán con coche cama, alojamiento y toda la accesibilidad.

Las inscripciones para los interesados se efectuarán en la sede de la Cámara de Turismo de 9 a 13 horas y habrá un cierre de preinscripciones programado para el viernes 5 de abril.

Por otro lado en cuanto a las reservas turísticas, tanto el secretario de Turismo como el presidente de la Cámara, indicaron que “se esta teniendo una importante ocupación en todo el territorio provincial de entre un 80 a un 90 por ciento de ocupación por las reservas confirmadas por los principales destinos de la provincia, se está invitando a aquellas personas que dispongan de lugar y que nos lo hagan conocer, hemos convocado a casas de familias que estén en condiciones para brindar alojamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones a primer año en el Instituto Superior “Doctor Guillermo C. Paterson”

Mié Abr 3 , 2013
Jujuy al día® – La Rectora del Instituto Superior “Doctor Guillermo C. Paterson” informó que los postulantes que rindieron el Examen de Ingreso a la Carrera de Enfermería y que hayan obtenido un puntaje de 38 puntos en el mismo; deberán presentarse en el establecimiento a los fines de informarse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes