Planes de pago y moratorias vencidas

rentas 1Jujuy al día® – El Director de Rentas, contador Néstor Luis Padilla, informó que se extendió hasta el 30 de junio de 2013 el plazo para la rehabilitación de planes caducos, mediante Resolución General Nº 1314/13 emitida por el Organismo Provincial.

Ese régimen permite regularizar cuotas vencidas e impagas de Facilidades de Pago y Moratorias que se encuentran caducos, habilitándolos nuevamente como  vigentes, permitiendo cancelar la deuda hasta en tres cuotas mensuales y consecutivas, sin aplicar interés de financiación.

Para adherirse al sistema, se debe integrar el formulario F-178, abonando la primera cuota de contado o tarjetas de débito / crédito y el saldo resultante  a través del sistema  débito automático en caja de ahorro o cuenta corriente radicadas en Banco Macro.

Como esa normativa estará  vigente hasta el 30 de junio de 2013, se recomienda no perder la oportunidad para regularizar deudas,  ya que pasada esa  fecha los planes caducos  pasarán directamente a cobro por vía judicial.

Por otra parte, el funcionario señaló que se dispuso considerar en término los vencimientos correspondientes al primer anticipo del Impuesto Automotor de  Pequeños, Medianos y Grandes Contribuyentes,  abonados  hasta el día 27 de marzo del corriente año.

Para mayor información,  acercarse a las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, en el horario habitual de atención, o consultar la página www.rentasjujuy.gob.ar