Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: ADRIANA FERNANDA RUIZ, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Luján de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 31 de marzo del corriente año.

La protagonistas respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.68 metros aproximadamente, tez blanca, cabello castaño lacio hasta los hombros. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans de color azul, buzo color negro, y calzaba sandalias con plataforma color amarillo claro.

FLORENCIA NAHIR RUIZ, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio San Martín de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 29 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos ondulados hasta los hombros teñidos de color rubio, con la particularidad que presenta piercing en la boca del labio inferior lado izquierdo y labio superior lado derecho. Al momento de ausentarse vestía indistintamente. Cabe señalar que fue vista por última vez en compañía de otra mujer a bordo de una  motocicleta.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.