Motociclistas aprehendidos tras persecución

patrullero 2Jujuy al día® – En la noche del lunes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de dos jóvenes motociclistas, los cuales se movilizaban sospechosamente por un sector del barrio Los Perales de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos posteriormente a la comisaría seccional 3ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la noche del lunes, cerca de la hora 20.30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo espacial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por calles del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados al encontrarse por un tramo de la calle Quitupi del citado barrio, observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron rápidamente a la fuga por arterias aledañas del sector urbano.

Debido a esta conducta de los causantes, personal interviniente procedió a la persecución de los mismos, dándole alcance a la altura de la rotonda del puente Senador Pérez, por lo que fueron interceptados y reducidos en el lugar.

Seguidamente los agentes al solicitarles la documentación correspondiente del rodado en cuestión una motocicleta marca Cerro, de color azul, con motor de 150 cc de cilindrada, sin dominio, estas personas refirieron no contar con las mismas, cabe acotar que el sistema de arranque presentaba irregularidades.

A raíz de esto los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los causantes hacia la unidad actuante con sede en el barrio Chijra, una vez allí tras los tramites de rigor, quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto la motocicleta quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.