Detuvieron a 8 personas por la brutal golpiza al policía en La Mendieta

patrullero 1Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en San Pedro de Jujuy, logró el arresto de 8 hombres, 7 mayores y un menor, quienes estarían directamente vinculados con la salvaje agresión al Cabo de la Policía Miguel Echazú, quien fuera agredido cuando fue a efectuar el cierre de un boliche que funcionaba fuera del horario permitido el domingo a la madrugada en La Mendieta.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que en el transcurso del domingo y de la jornada de ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy, quienes tienen a cargo la investigación por órdenes del fiscal de turno, lograron arrestar a 8 personas que estarían directamente involucradas en el mencionado hecho.

Según indicaron las fuentes los arrestados, mayores de edad, tendrían entre 19 y 21 años, mientras que el único menor arrestado tendría 15 años de edad, y todos están a disposición de la fiscalía de turno para su indagatoria.

En relación al estado de salud del oficial de policía, informaron que, hasta el cierre de nuestra edición, aun se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Pablo Soria con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner dará hoy su mensaje en la apertura de Sesiones Ordinarias

Mié Abr 3 , 2013
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, hablará hoy en la apertura del período ordinario de sesiones 2013 de la Legislatura de la provincia que preside el vicegobernador Guillermo Jenefes. La asamblea está prevista para las 18 horas, oportunidad en la que el mandatario jujeño se referirá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes