Un árbol para mi vereda: continúa con éxito el programa de arborización de la Municipalidad en los distintos barrios de la ciudad

arbolesJujuy al día® – Reforzando la forestación en los distintos puntos del ejido capitalino, desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se incentiva la colocación de diferentes especies, tras el registro, en esa dependencia, los vecinos deben construir las tasas para su colocación.

Por este motivo, la Dirección de Espacios Verdes, se informó a la comunidad en general, que continúa en vigencia el Programa “Un árbol para mi vereda”, realizándose plantaciones en distintos barrios de nuestra ciudad.

En estos días se plantaron treinta arbolitos en el Barrio 20 de Febrero de Islas Malvinas, como así también en las inmediaciones de la Biblioteca del Faro del Saber de Barrio Punta Diamante, en este caso cinco fresnos.

Por otra parte, la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, solicita la colaboración de los vecinos para realizar la apertura de tazas para la colocación de dichas especies, según lo establece las Ordenanza Nº 2580/98 y 3641/02 (Código de Arborización Urbana).

Los interesados en adherirse al Programa, o los que deseen recibir mayor información, deberán dirigirse a las Dirección de Espacios Verdes, ubicada en el segundo piso del Edificio “4 de Junio”, ubicado en la Avenida 9 de Julio esquina Espora, o al Tel. 4020480.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El COAJ presentó su experiencia en encuentro internacional sobre educación superior y pueblos indígenas

Mar Abr 2 , 2013
Jujuy al día® – El Consejo de Organizaciones Aborígenes de Jujuy participó del Encuentro Internacional sobre Educación Superior y Pueblos Indígenas que tuvo lugar en México  y que concluyó el 23 de marzo con una importante Declaración que ratifica compromisos para avanzar en la ampliación del derecho a la educación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes