Un árbol para mi vereda: continúa con éxito el programa de arborización de la Municipalidad en los distintos barrios de la ciudad

arbolesJujuy al día® – Reforzando la forestación en los distintos puntos del ejido capitalino, desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se incentiva la colocación de diferentes especies, tras el registro, en esa dependencia, los vecinos deben construir las tasas para su colocación.

Por este motivo, la Dirección de Espacios Verdes, se informó a la comunidad en general, que continúa en vigencia el Programa “Un árbol para mi vereda”, realizándose plantaciones en distintos barrios de nuestra ciudad.

En estos días se plantaron treinta arbolitos en el Barrio 20 de Febrero de Islas Malvinas, como así también en las inmediaciones de la Biblioteca del Faro del Saber de Barrio Punta Diamante, en este caso cinco fresnos.

Por otra parte, la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, solicita la colaboración de los vecinos para realizar la apertura de tazas para la colocación de dichas especies, según lo establece las Ordenanza Nº 2580/98 y 3641/02 (Código de Arborización Urbana).

Los interesados en adherirse al Programa, o los que deseen recibir mayor información, deberán dirigirse a las Dirección de Espacios Verdes, ubicada en el segundo piso del Edificio “4 de Junio”, ubicado en la Avenida 9 de Julio esquina Espora, o al Tel. 4020480.