Policía investiga la desaparición de un hombre

patrullero 2Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy a través de la Brigada de Investigaciones, con asiento en el barrio Alto Comedero, procura establecer el paradero del señor Marcos Antonio Ortega de 59 años de edad.

El protagonista fue visto por última vez el domingo 31 de marzo, en las  afueras de su domicilio, donde al parecer lo esperaba un automóvil negro, desconocido para la familia, desde ese momento no se  supo más del paradero de Ortega.

Responde a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro setenta aproximadamente, tex trigueña, cabellos negros cortos, contextura física delgada. Vestía: camisa blanca con mangas largas, pantalón jean color oscuro y calzaba zapatos mocasines negros, no se especifica características o señas particulares, agregándose que portaba un bolso mediano negro con rojo, con logo del club de River Plate.

Los familiares de Ortega, informaron que el protagonista se dedica al cambio de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras frustrado robo

Mar Abr 2 , 2013
Jujuy al día® – En las primeras horas del domingo, personal policial de la Comisaría Seccional 23ª (Palpalá), procedió a la detención de dos jóvenes, inculpados de sustraer la batería y dinero en efectivo desde un automóvil que se encontraba estacionado en un sector del barrio Carolina. Los protagonistas fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes