Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – GUILLERMO ELIAS ALVARADO de 17 años de edad, con domicilio en barrio Malvinas de ciudad capital, ausente de su domicilio desde el 29 de marzo del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,70 mts., contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio corto negro y que posee como característica particular un arito amarillo en la oreja izquierda. Al momento de ausentarse el protagonista vestía pantalón de jean tipo 3/4, una camiseta y un buzo del club Boca Juniors color morado y llevaba consigo una mochila gris.

MARIA EMILIA RAMOS de 15 años de edad, con domicilio en jurisdicción de la Comisaría Seccional 30 del barrio Mariano Moreno ciudad capital, ausente desde el 30 de marzo del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, altura aproximada de un metro con 60 centímetros, contextura física delgada y cabellos largos lacios de color negro.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.