Detenidos tras frustrado robo

detenidos 2Jujuy al día® – En las primeras horas del domingo, personal policial de la Comisaría Seccional 23ª (Palpalá), procedió a la detención de dos jóvenes, inculpados de sustraer la batería y dinero en efectivo desde un automóvil que se encontraba estacionado en un sector del barrio Carolina. Los protagonistas fueron conducidos posteriormente a la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El ilícito se registró promediando la hora 6:00 aproximadamente, en momentos que dos sujetos desconocidos se encontraban sustrayendo una batería previo forzar el capot de un automóvil Ford Falcon, color gris, el cual se encontraba estacionado en un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen de la mencionada ciudad.

Los ladrones fueron sorprendidos por el propietario del rodado, quien posteriormente también se dio con la novedad de la sustracción del dinero en efectivo, ante lo cual  los causantes se dieron a la fuga.

El damnificado salió tras los pasos de los inculpados, dando alcance a uno de estos a cuadras del lugar donde se llevó a cabo el acto delictivo, por lo que lo retuvo hasta la llegada de los efectivos policiales de la citada unidad.

Seguidamente los uniformados tras entrevistarse con el dueño del automóvil e interiorizarse de lo ocurrido, procedieron a la detención del otro protagonista, siendo ambos posteriormente trasladados de inmediato a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí, tras cumplir con los trámites de rigor, los inculpados fueron identificados, y tras la denuncia correspondiente por la parte damnificada, quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputados por la comisión del delito de “Tentativa de Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Abr 2 , 2013
Jujuy al día® – GUILLERMO ELIAS ALVARADO de 17 años de edad, con domicilio en barrio Malvinas de ciudad capital, ausente de su domicilio desde el 29 de marzo del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,70 mts., contextura física delgada, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes