Atacaron brutalmente a un policía que intentó cerrar un boliche en La Mendieta

patrulleros 3Jujuy al día® – Un joven oficial de la policía jujeña se encuentra en grave estado tras ser agredido por una patota el pasado fin de semana cuando intentó, con un grupo de uniformado, cerrar un boliche que estaba funcionando fuera de la hora permitida.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho sucedió en la madrugada del domingo último en un boliche ubicado en la esquina de calles Reconquista y Costanera de La Mendieta en San Pedro de Jujuy, cuando tres efectivos de la policía fueron a cerrar el local bailable ya que el mismo seguía funcionando fuera del horario permitido.

Una vez ahí fueron agredidos verbalmente por un grupo de aproximadamente 10 a 12 hombres, quienes luego comenzaron a agredirlos físicamente.

Ante este escenario los policías decidieron retirarse del lugar, pero un joven cabo de 27 años de edad, identificado como Miguel Echazú, fue alcanzado por el grupo de personas, los que lo golpearon salvajemente hasta que uno de los atacantes lanzó una piedra de importantes dimensiones y le golpeó la cabeza, para así dejarlo inconsciente. Tras el ataque, los inadaptados fueron a perseguir a los dos efectivos restantes.

Vecinos del lugar alertaron al personal del SAME quienes brindaron las primeras atenciones al cabo, y posteriormente lo derivaron al Hospital Pablo Soria debido a la gravedad de la herida sufrida en su cabeza, una importante fractura de cráneo, por lo que tuvo que quedar internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Si bien, según informaron, los agresores estarían identificados, hasta el cierre de nuestra edición, los mismos no habían sido capturados.