Tentativa de robo en barrio El Chingo

esposados 2Jujuy al día® – Un sujeto resultó demorado por efectivos policiales de la Comisaría Seccional 61ª del barrio El Chingo, luego de que éste intentara sustraer las pertenencias de una mujer, cuando ella transitaba por ese sector. Vecinos del lugar al advertir el accionar del causante intervinieron de inmediato logrando reducirlo y retenerlo hasta la llegada de los efectivos policiales.

El incidente ocurrió aproximadamente a la hora 11:30, cuando una mujer de unos 75 años aproximadamente fue sorprendida por un individuo, el cual de manera violenta comenzó a golpearla, exigiéndole que le haga entrega de sus pertenencias.

Ante los pedidos desesperantes de ayuda de la víctima, vecinos del lugar salieron a ver lo que estaba sucediendo, y al encontrarse con la violenta situación procedieron a prestar pronto auxilio a la mujer, por lo que rápidamente salieron en persecución del malviviente que a los pocos metros fue reducido.

Posteriormente dieron aviso a los uniformados de la Comisaría 61ª, quienes se apersonaron hasta el lugar y procedieron a demorar al inculpado, quien fue trasladado hasta la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia siendo imputado por la comisión del delito de tentativa de robo.