Detienen a sujeto tras robar dinero de la caja registradora de un negocio

Esposado 1Jujuy al día® – Tras una breve persecución, un hombre fue reducido y demorado por la policía, luego que junto a una mujer –que logró escapar- sustrajeran de la caja registradora de una sandwicheria, el dinero en efectivo producto de la recaudación. Por este motivo, el inculpado fue conducido a la Comisaria 2ª, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

El caso se registró ayer, cerca de la hora 01:45, en momentos en que el propietario de una sandwicheria ubicada en calle Humahuaca del barrio Luján de esta ciudad, se disponía a cerrar el mismo; en esas circunstancias ingreso al lugar un sujeto en compañía de una mujer, quienes tras despistar al ciudadano, aprovecharon y se “alzaron” con dinero en efectivo que se hallaba en la caja registradora, para luego huir rápidamente del negocio.

El damnificado que se dio cuenta de la maniobra, de inmediato salió tras ellos, encontrando en su camino a efectivos policiales que se hallaban recorriendo preventivamente las calles del citado barrio, en el marco del “Operativo Nocturno”, quienes al tomar conocimiento de lo acaecido fueron en busca de los causantes, logrando individualizar e interceptar –tras una breve persecución- al individuo, quien fue trasladado a la Seccional 2ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A partir de abril: los programas de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva recorrerán diferentes regiones educativas

Lun Abr 1 , 2013
Jujuy al día® – La responsable de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, María del Carmen Farjat, se refirió a importancia de las reuniones que se realizan desde el mes de febrero pasado. Además anticipa los encuentros informativos regionales que tendrán lugar durante el próximo mes abril. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes