Tras una acalorada discusión, un hombre asesinó a puñaladas a su hermano en Jujuy

same 1Jujuy al día® – En la noche del viernes, tras una fuerte discusión entre dos hermanos, uno de ellos le habría asestado múltiples puñaladas al otro ocasionándole la muerte. El hecho ocurrió en la vivienda de la familia en la localidad de León.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el fratricidio ocurrió el viernes alrededor de las 21 horas en una vivienda de la localidad de León, donde dos hermanos de apellido González se reunieron a injerir bebidas alcohólicas en la casa de su padre.

En un determinado momento los hermanos habrían comenzado a discutir, la cual fue tornándose cada vez más acalorada, hasta que ambos se trazaron a golpes de puños. En ese momento, uno de ellos, el mayor, habría sacado de entre sus ropas un arma blanca con la que le propinó varios puntazos a su hermano menor para luego irse del lugar.

El joven herido intentó salir de la vivienda y terminó cayendo en plena calle, hasta que un familiar que regresaba al domicilio halló el cuerpo.

Poco tiempo después, y por dichos de testigos, la policía demoró preventivamente al presunto homicida.

La víctima fue identificada como Dante González, de 40 años de edad, quien, según habría trascendido, habría cumplido una condena por el homicidio de un vecino en el Servicio Penitenciario de Gorriti; mientras que el supuesto homicida, su hermano, fue identificado como Gabriel González de 41 años de edad, quien estaría demorado desde la noche del viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

31 de marzo: Día Mundial de la Prevención del Cáncer Colorrectal

Dom Mar 31 , 2013
[pullquote]“Detectado a tiempo, el cáncer de colon se puede curar en más del 90 por ciento de los casos”, aseguró Manzur[/pullquote] Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Prevención del Cáncer Colorrectal, que se celebra el próximo domingo, el ministro de Salud […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes