Final torneo de ajedrez

ajedrezJujuy al día® – Con total éxito se desarrolló el 11° Torneo Interprovincial de Ajedrez «Adhesión Día de la Memoria», en el Círculo de Ajedrez de San Pedro de Jujuy.

El evento contó con la participación de las siguientes escuelitas deportivas: Asociación el Niño y el Ajedrez, Escuela Alfilado, Club Rey Blanco, Escuela Municipal de Ajedrez La Mendieta, Perico, El Carmen, Circulo de Ajedrez, Parroquia María Reina (Salta) y Escuelas Abiertas (Salta). En un ambiente de confraternidad y buenas movidas se desarrolló este certamen infantil que marcó el inicio de los torneos que se harán en Jujuy.

La competencia fue organizada por la Comisión del Círculo de Ajedrez, estando al frente Carlos Moya y el instructor Fidel Sarmiento, también fue auspiciado por Piecitos. Los árbitros del encuentro ajedrecísticos fueron Luis Balladares, Matias Gutierrez, Pablo Paredes y Daniel Montellano.

Cabe destacar la excelente organización y atención que recibieron tanto ajedrecistas como padres, además todos los niños recibieron trofeos para alentarlos a seguir entrenando y participando de los torneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mensaje Pascual 2013

Dom Mar 31 , 2013
Jujuy al día® – Con el gozo y la paz que nos regala el Señor resucitado queremos llegar a cada uno de ustedes, hermanos y hermanas de nuestra querida provincia de Jujuy. Hemos vivido días intensos y llenos de significado a lo largo de esta Semana Santa.  La inmensa mayoría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes