Gimnasia y Esgrima de Jujuy: dos cambios para recibir el domingo a Douglas Haig

cancha del lobo 2Jujuy al día® – El volante Claudio Fileppi y el delantero Gabriel Pérez Tarifa retornarán al primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido del domingo próximo ante Douglas Haig de Pergamino, por la 27ma. fecha del torneo de la B Nacional.

Fileppi, que viene de cumplir con una fecha de suspensión, reemplazará al lesionado Leonardo Ferreyra (golpe en la rodilla derecha), mientras que Pérez Tarifa ingresará por Marcelo Bergese, en una variante táctica.

En consecuencia, el «Lobo» jujeño formará con Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Marcelo Guzmán, Sergio Víttor, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Angel Fernández.

Gimnasia viene de derrotar de visitante a Almirante Brown por 1 a 0 y con 42 puntos se ubica a 11 unidades del líder Rosario Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Principio de acuerdo en el Ingenio La Esperanza

Sáb Mar 30 , 2013
Jujuy al día® – El jueves en horas de la tarde en sede del sindicato de los Obreros y Empleados del azúcar del Ingenio La Esperanza, mantuvieron una reunión los dirigentes del gremio de azucareros y funcionarios del Ejecutivo provincial, encabezados por el Ministro de Gobierno, Oscar Insausti, en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes