Detienen a varias personas con marihuana en su poder en Palpalá

Marihuana Palpala 2Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá procedió a la detención de varias personas en distintos puntos de esa ciudad, quienes tenían en su poder envoltorios con marihuana. Los detenidos y la sustancia secuestrada se encuentran a disposición de los requerimientos de la justicia federal.

Continuando con las tareas propias de la unidad de narcotráfico de la ciudad Palpalá el personal de la citada unidad en circunstancias que realizaba recorridos en distintos sectores de la ciudad de Palpala logró la detención de varias personas con sustancias estupefaciente (MARIHUANA-CANNAVIS SATIVA). Uno de los procedimientos se concretó en el barrio Alto Palpalá en horas de la tarde más precisamente en la plazoleta ubicada en la esquina de las calles Los Malvones y Los Lapachos, donde observaron a una persona de sexo masculino mayor de edad en actitud sospechosa quien ante la presencia de los efectivos trató de darse a la fuga, en razón de ello fue rápidamente demorado trasladado a sede de la brigada de narcotráfico, lugar donde en presencia de testigos hábiles procedieron a la requisa del ciudadano procediendo al secuestro de envoltorios de marihuana por un peso de 22 gramos.

Idénticas situaciones ocurrieron en la parte posterior de la terminal de ómnibus del barrio San Ignacio Loyola en donde se procedió a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad el cual tenía en su poder sustancia estupefaciente (marihuana) 12 gramos.

Finalmente en recorridos constantes por parte de efectivos de la Brigada de Narcotráfico se procedió a la detención de otra persona de sexo masculino con sustancia alucinógena por un peso de 21 gramos en el sector del barrio Santa Bárbara.

Todas estas personas quedaron imputadas por INFRACCIÓN A LA LEY NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES 23.737 quedando la situación procesal a disposición del Juzgado Federal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.