Septuagenario resultó con heridas de consideración al ser atropellado por una moto

sameJujuy al día® – El miércoles, un hombre de 72 años debió ser internado en el hospital Pablo Soria, debido a los golpes y lesiones que sufriera tras ser embestido por una moto cuando circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen de esta ciudad.

El hecho se produjo a la hora 13:00 aproximadamente, en circunstancias que la víctima intentaba cruzar la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura de la esquina con Avellaneda, aparentemente cuando el hombre se habría encontrado a mitad de la avenida habría decidido volver sobre sus pasos, sin percatarse de la proximidad de la motocicleta.

El motociclista intentó maniobrar el rodado pero de todos modos no logró evitar embestirlo y el hombre mayor terminó cayendo pesadamente sobre la vereda. Esto también provocó que el motociclista también perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

De inmediato acudieron al lugar efectivos policiales y personal del SAME, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital Pablo Soria donde quedó internada en la Sala de Observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.