Roban batería de una repuestera

bateria-11Jujuy al día® – Un sujeto de 25 años quedó demorado en la comisaria seccional segunda luego que sustrajera  una batería de auto, puesta a la venta en  una repuestera del barrio Gorriti. El caso fue caratulado como tentativa de hurto.

El ilícito se  registró  días atrás en horas de la mañana, en  un comercio dedicado  a la  venta de autopartes ubicado en calle Gorriti casi Campero de esta ciudad.

Allí y según lo que consta en la denuncia del damnificado y dueño del  local,  fue que al  ingresar al mismo observo en los estantes de mostrador el faltante de una  batería de auto, que segundos antes había visto.

Por esta razón  y al preguntar a los empleados acerca de la presencia de la autoparte, nadie se había percatado de su faltante, por esta  razón  y ante la sospecha de haber sido víctima de un ladrón salió a la calle.

Fue así que  a unas  cuadras observo al inculpado con la batería, por lo que lo  siguió  y con la ayuda de policías de la seccional segunda, que habrían sido  notificados del ilícito, lograron trasladarlos  hasta  la sede policial.

En el lugar el protagonista fue identificado y puesto a  disposición de la justicia  por el  delito de tentativa de hurto.