Jugadores de las inferiores de Ciudad de Nieva resultaron heridos en un accidente de transito

ambulancia 1Jujuy al día® – En la mañana de ayer 5 adolescentes que se dirigían a una práctica de fútbol en Los Molinos resultaron  heridos luego de chocar contra el guard- rail tras una mala maniobra del conductor del rodado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de ayer en el tramo de ruta nacional 9 a la altura del GAM 5, a la salida de barrio Los Huaicos, cuando un vehículo Chevrolet Corsa con 5 ocupantes, todos menores de edad, chocó contra el guard- rail luego de una mala maniobra del conductor.

Según indicaron que el conductor del automóvil intentó sobrepasar a otro vehículo sin darse cuenta que por el carril contrario circulaba un colectivo, por lo que redujo la velocidad y realizó una maniobra que lo llevó a chocar contra el guard- rail al costado de la ruta.

Los 5 ocupantes, jugadores de fútbol de las inferiores del club Ciudad de Nieva de nuestra ciudad capital, sufrieron lesiones de distinta consideración por lo que fueron derivados por personal del SAME al hospital Pablo Soria donde quedaron internados en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Rivarola “en algún momento se tiene que vender el ingenio” La Esperanza

Vie Mar 29 , 2013
[pullquote]Además aseguró sobre prórroga del arrendamiento que “luego de esos 60 días le puedo asegurar que van a haber otros 60 días más”[/pullquote] Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Rubén Rivarola, se refirió a la delicada situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes